Qué hace EQUINTERSA

Equintersa

EQUINTERSA es un equipo multidisciplinario que trabaja en el área de estudios socioeconómicos, de mercado, evaluación de proyectos de inversión, sondeos de opinión, comportamiento electoral y procesamiento de datos de todo tipo. En este último renglón ofrecemos atención personalizada a bases de datos para proyectos de investigación estudiantiles (tesis de grados) hasta bases de datos para organismos públicos y privados. Tenemos una experiencia importante en el análisis de contenido, tanto en las opciones análisis de expresiones, discursos, textos escritos y representaciones gráficas.

Acerca de EQUINTERSA

Proveemos información consistente, oportuna y precisa para conformar procesos de decisiones a nivel de proyectos de investigación o estudios, en entes particulares, empresas e instituciones con la finalidad de reducir sus costos de gestión a través de una asesoría metodológica y estadística personalizada.

Seguimos rigurosos procedimientos metodológicos para el logro de los objetivos generales y específicos de los proyectos que se nos encomiendan, reservándonos un potente abanico de técnicas estadísticas desde los niveles descriptivos, predictivo y multivariante de la ciencia estadística. En todos los casos, ofrecemos a nuestra clientela el informe de campo y los originales de los instrumentos trabajados debidamente numerados y la matriz de datos en la que se registraron las respuestas recibidas por instrumento, esta precisión da fe de la objetividad puesta en el trabajo, permitiendo auditarlo y también ofrece la opción por lo demás importante de que nuestro cliente “eche las bases” para trabajar en lo inmediato y sucesivo en su línea de investigación integrando en un efecto sinérgico a los actores claves de la organización.

Como se aprecia nuestra principal misión es aportar procedimientos y datos confiables que provean conclusiones sobre el evento en estudio. En el caso de proyectos de inversión que la gerencia pueda decidir entre las potencialidades, fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas comerciales que se observan asociadas al proyecto.

En términos generales nuestras acciones tienen su asiento en los valores de responsabilidad, objetividad, confidencialidad, calidad de servicio, respeto al compromiso contraído y mucha ética.